Publicidad
Publicidad

Detienen a los homicidas del estudiante Anthony José: lo habrían ahorcado con un mecate

Foto: MPPRIJP

(Caracas, 17 de septiembre – Noticias24).- El director de Policía Científica, Douglas Rico, informó sobre el esclarecimiento del homicidio del estudiante Anthony José (18), tras capturar a los autores materiales; quienes fueron identificados como Daniel Alejandro Querales Rojas (24) y tres adolescentes de 17 años.

Lea también Mujer fue hallada sin vida en hotel de La Candelaria tras ingesta de 100 dediles de presunta cocaína

Estos sujetos lo habrían ahorcado con un mecate, para posteriormente dejar el cuerpo abandonado en la avenida Intercomunal de Cumbres de Curumo, parroquia San Pedro.

Estas personas asesinan a Anthony para no hacer el pago de unos reloj que la víctima habría empeñado, para costear algunos detalles que quería realizar a un vehículo de su propiedad, “los victimarios utilizaron su teléfono para escribirle a varias personas y así poder despistar y simular que no se encontraba con sus victimarios. Por este hecho, aún se encuentra una persona por identificar de nombre Jhonder”.

Con información de Nota de Prensa

The post Detienen a los homicidas del estudiante Anthony José: lo habrían ahorcado con un mecate appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2QDsKya

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad