Publicidad
Publicidad

Gobierno evalúa acciones que se tomarán contra el sabotaje eléctrico y contrabando en Zulia

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 11 de septiembre – Noticias24).- El Gobierno Nacional se reunió en el estado Zulia, junto a representantes de los principales organismos de seguridad del estado, para determinar las acciones que se tomarán contra el sabotaje eléctrico y el contrabando de alimentos y combustibles en la región.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia oficial del gobernador Omar Prieto Fernández, en Maracaibo, con la participación del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y alcaldes del estado.

Así lo indicó Reverol a través de su cuenta de Twitter, donde también expresó que dio la orden a los organismos policiales de ejecutar un plan regional de fiscalización y medidas de cierre y ocupación temporal a las chatarreras y comercializadoras de material estratégico de la entidad.

En Ésta reunión también estuvieron presentes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, y las máximas autoridades de lo organismos de seguridad del estado.

El ministro Reverol llegó a Zulia este lunes 10 de septiembre, cuando supervisó el desarrollo de los trabajos en el Centro de Despacho Occidente de Corpoelec en Caujarito, para restablecer en su totalidad el sistema eléctrico en territorio zuliano, tras los eventos de sabotaje registrados en los últimos días.

Con información de AVN

The post Gobierno evalúa acciones que se tomarán contra el sabotaje eléctrico y contrabando en Zulia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Mo0OLk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad