Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Misioneros distribuyen más de 50 mil Biblias a jóvenes de Cuba

CUBA.- Más de 50 mil ejemplares de la Biblia se han distribuido a jóvenes cubanos, siendo esta la primera vez que tenían las sagradas escrituras en sus manos.

Misioneros del ministerio Revival Fires International, distribuyeron las Biblias en nueves días, como parte del proyecto "Verdad para Jóvenes".

El misionero Tim Todd, se emocionó al contar la reacción de aquellos jóvenes al tener su primer ejemplar de la Biblia en las manos.

"Para la mayoría de estos jóvenes que estaban recibiendo las Biblias, era la primera vez que venían un ejemplar de la Biblia. Lo sostuvieron como si fuera un pedazo de oro, muy cerca del pecho”, relató. Las biblias traen también en sus páginas, algunos estudios con dibujos en formato de novela en español cubano, que tratan de cuestiones que forman parte del cotidiano de la juventud, como la presión de los colegas, la pornografía y el suicidio.

“La respuesta fue increíblemente animadora”, dice Todd. “Los jóvenes adoran los cómics en la parte delantera, que tratan la verdad sobre las cosas que enfrentan todos los días”.

Según el evangelista, muchas de las biblias fueron para amigos de miembros de la iglesia en el país empobrecido. Y aunque el gobierno envió espías no tan secretos para observar lo que estaba pasando, Todd dice que no estaba ni un poco preocupado.

“Ya tenemos permiso del Departamento Cubano de Asuntos Religiosos, del Consejo Cubano de Iglesias y del Consejo Bíblico Cubano para distribuir públicamente esas biblias a 1,4 millones de jóvenes en Cuba”, observa.

Pero Todd sabe que el tiempo es para aprovechar la oportunidad, pues el futuro todavía es incierto en el país.

“No sabemos por cuánto tiempo esta puerta en Cuba estará abierta”, dice, “pero mientras esté abierta, vamos a pasar por esta puerta”.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top