Publicidad
Publicidad

Poder Popular se movilizará contra el imperialismo en Anzoátegui y Cojedes esta semana

Foto: AVN

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).- El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Victor Clark, dio a conocer que el Poder Popular se movilizará esta semana contra el imperialismo en los estados Anzoátegui y Cojedes.

Durante la entrega del balance semanal de la tolda roja, Clark resaltó que el pasado lunes la organización política, anunció una agenda de movilización en pro de la defensa del país, frente a las acciones injerencistas emprendidas por el imperialismo.

“Nosotros queremos seguir destacando el papel que va a tener el Psuv toda esta semana donde nos hemos lanzado a la calle“, subrayó.

En ese sentido, aseveró que los próximos días el pueblo en compañía de los dirigentes del partido, se movilizarán además en entidades como: Guarico y Bolívar, para seguir rechazando las acciones de intromisión en los asuntos internos de Venezuela, al tiempo repudió las recientes declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien promovió una intervención militar contra la patria de Bolívar y Chávez.

“En nombre del Psuv, en nombre de los millones de militantes y de militancia que este partido expresa como pueblo soberano, esta movilización va a tener el repudio categórico, unánime a las declaraciones infelices de un pregonero de la agresión militar, que en nombre del imperialismo abiertamente y desnudada toda su intención, que ha dejado a un lado incluso su tarea de ser secretario general de la mal llamada OEA“, apuntó.

Ante este panorama, indicó que la cancillería venezolana ha ejercido y va a ejercer las denuncias formales contra las declaraciones de Almagro.

“Frente a las intromisiones, frente al vil y descarado ataque nosotros vamos a seguir avanzando”, puntualizó.

Con información de AVN.

The post Poder Popular se movilizará contra el imperialismo en Anzoátegui y Cojedes esta semana appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PGB92v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad