Publicidad
Publicidad

Prieto: “Instaladas 37 máquinas para venta de gasolina” en el Zulia

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó que un total de 37 máquinas llegaron a la entidad para las pruebas del sistema nacional de cobro de la gasolina.

Prieto: “Instaladas 37 máquinas para venta de gasolina” en el Zulia

“31 máquinas ya están instaladas en 7 municipios y las otras seis se instalarán en el transcurso del día de hoy (ayer)”, indicó.
Calificó el sistema de todo un éxito y aseguró que las colas observadas en las estaciones de servicio “en un 90% se debe a las campañas que se emprenden por las redes sociales”, enfatizando que el inventario de combustible en la región es óptimo.

“Hemos recuperado plantas en Aruba y Curazao así como plantas internas”. Un total de 38 unidades que se utilizaban para el “bachaqueo” de combustible fueron recuperadas en la entidad zuliana y “serán puestas al servicio del pueblo. Camión que vea bachaqueando, camión que yo mismo les voy a quitar, lo digo con toda propiedad”.

“A través del Carnet de la Patria podemos verificar la cantidad de gasolina que requiere el vehículo de una persona. Si su ingreso es por la parte laboral es un subsidio diferente y si su requerimiento es por el grupo familiar es otro distinto. La gasolina está garantizada en el Zulia. Dejemos de crear alertas negativas en la población”.

En días pasados el presidente Nicolás Maduro aseguró que hacia Colombia se realiza el contrabando de millones de dólares en combustible a pesar de que la frontera es fuertemente custodiada por efectivos militares.

En 85 municipios de diferentes estados se realiza esta prueba por 15 días, que inició la semana pasada. Se debe pasar el Carnet de la Patria por un lector de código QR y además registrar su huella para optar al beneficio del subsidio, los demás tendrán que pagar el carburante a precios internacionales.

Fuente: Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Mnk5fU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad