Publicidad
Publicidad

Supera tu separación con estos consejos

No siempre las historias de amor terminan como queremos. En ocasiones, nos encontramos de pronto con una ruptura que simplemente, no esperábamos. Cuando nos vemos en algo así, ¿cómo saber pasar página?

Supera tu separación con estos consejos

Todo tiene ligeramente que ver con el tiempo, y en saber qué hacer con ello para salir adelante y volver a ser felices como antes, o incluso mucho más.

• Date verdaderamente el tiempo que necesites. No todos gestionamos un desamor de la misma manera, lo que significa que pasar página no es tan sencillo para algunas personas como para otras. Date el tiempo que necesites para lamerte las heridas y salir más reforzado a tu nueva vida sin esa persona. Reserva ese tiempo que necesitas para el duelo, para llorar esa pérdida sentimental, y para sentirte mal contigo mismo y tu entorno. Y cuando lo cumplas, sal ahí a comerte el mundo con toda la tranquilidad.

• Redistribuye tu tiempo. Es obvio que las parejas pasan mucho tiempo juntas, y que cuando esta relación se termina, de pronto te encuentras con mucho tiempo libre que antes dedicabas a esa persona especial. Aprende a redistribuirlo: desde nuevas relaciones, a tus viejas amistades, o a ti mismo. Al fin y al cabo, el tiempo es todo lo que tenemos, y podemos hacer lo que sea para disfrutarlo.

• Dedícate tiempo en profundidad. Una ruptura es tan sólo un bache en el camino y no un fracaso. Dedícate tiempo a ti: a tus aficiones, a tus hobbies, a tu familia, a tus amigos, a todas esas personas especiales que pueden sorprenderte a lo largo del camino… Dedícate tiempo para mimarte y para hacerte feliz a ti mismo. De esta manera, podrás decidir qué quieres realmente en tu próxima relación, para que no vuelva a fallar, y de este modo te sientas más a gusto en tu piel.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2OCl5ie
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad