Publicidad
Publicidad

AN promoverá encuentro para definir estrategias en defensa del sector agroalimentario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Omar Barboza, promoverá un encuentro entre la subcomisión del sector agroalimentario nacional y los sectores productivos del país, a fin de definir las estrategias y una movilización nacional en defensa de la producción agropecuaria venezolana que está siendo acosada por las políticas públicas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.

AN promoverá encuentro para definir estrategias en defensa del sector agroalimentario

El presidente del Parlamento sostuvo una reunión con los representantes del área agroalimentaria del país de los partidos políticos que conforman la Unidad Democrática con el fin de tratar sobre la situación del sector. Estuvieron presentes en el encuentro Douglas Hernández (PJ), Adonay Ochoa (AD), Fernando Camino (UNT) y Johander Jiménez (VP), la representante de la Fundación Bengoa Maritza Landaeta y Vicente Pérez, secretario ejecutivo de Fedeagro.

“Fue una reunión muy importante sobre la situación del sector agrícola del país en donde varios factores que representan a dicho sector están planteando la necesidad de un acuerdo, impulsado desde la AN, para defender la producción agropecuaria que está siendo realmente acosada por las políticas públicas del régimen que cada vez están limitando más la posibilidades trabajar y de producir en Venezuela”, afirmó.

Agregó Barboza que se tiene planteado promover la realización de una reunión de la subcomisión de desarrollo agroalimentario de la Comisión de Finanzas con los sectores productivos en general.

“Esta reunión es con la finalidad de definir una estrategia y una movilización nacional en defensa de la producción agrícola y pecuaria que están siendo afectadas por las medidas que ha puesto en vigencia el régimen de Nicolás Maduro”, reiteró.

Destacó finalmente el diputado Barboza que si el gobierno continúa atacando a quienes producen comida, la escasez se va a acentuar. "Vamos a concientizar al pueblo de esta realidad. Apoyemos la producción como solución al problema del hambre en Venezuela", puntualizó. NP/AN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2Nk4pdH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad