Publicidad
Publicidad

Argentina felicita a Brasil por la realización de la primera vuelta presidencial

El Gobierno argentino felicitó hoy a Brasil por la primera vuelta en las elecciones presidenciales que ese país celebró este domingo, ya que, aseguró, fueron "una reafirmación de la fortaleza" de sus instituciones democráticas.

Argentina felicita a Brasil por la realización de la primera vuelta presidencial

"El Gobierno argentino trasmite al Gobierno y a todo el pueblo brasileño su sincera felicitación por la realización de las elecciones generales de este domingo 7 de octubre", difundieron desde la Cancillería argentina esta madrugada en una nota de prensa.

Asimismo, desearon "el mayor éxito en los comicios a realizarse en la segunda vuelta", el próximo 28 de octubre, e informaron que están a la espera de su "definición para continuar trabajando, juntos, con quien resulte electo en ese día" para "profundizar el proceso de integración, animados siempre que ello ha de ser para beneficio y bienestar de los ciudadanos de ambos países".

Tras los comicios de este domingo, el ultraderechista Jair Bolsonaro obtuvo un 46 % de los votos, pero todavía necesita disputar una segunda vuelta con el progresista Fernando Haddad, que logró el 29 %.

A pesar de la fuerte polarización que vivió Brasil en las semanas previas a estos comicios, la jornada transcurrió sin incidentes mayores. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OJp3c5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad