Publicidad
Publicidad

Invaden el Poliedro en búsqueda de la dulce tentación del Cacao y Chocolate

El denominado fin de semana más dulce de Venezuela continúa siendo el preferido por los visitantes quienes desde el pasado jueves 04 de octubre se han dado cita en el Poliedro de Caracas, para disfrutar en familia de una amplia parrilla de actividades. Desde una degustación de Chocolate, desfile de Moda al mejor estilo de Paris, reconocimientos a productores y e investigadores, son parte de las actividades programadas por la organización sin fines de Lucro “Fundación Nuestra Tierra”, presidida por la licenciada Leudys González.

Invaden el Poliedro en búsqueda de la dulce tentación del Cacao y Chocolate

Manifestó que este año la convocatoria fue exitosas donde propios y visitantes continúan endulzando su paladar con la amplia gama de productos elaborados por los emprendedores que están participando de esta sexta edición de la Expocacaco 2018, en más de 150 stand distribuidos en todo el domo del Poliedro.

Agregó, que “durante estos días de feria se ha contado con una gran movilización de público de diferentes partes del país que vienen a ver las bondades y la pluralidad de productos fabricados con cacao y chocolate” en este mismo sentido resaltó que los talleres y conferencias dictados por invitados nacionales e internaciones han alcanzado los límites de cupos.

Además resaltó que detrás de ese gran evento hay mucho más que oportunidades para los venezolanos, es por ello que las ruedas de negocios resulta un reencuentro que permite desarrollar diversas actividades para el empoderamiento y proyección de cada emprendedor.

“En materia de comercialización estamos trabajando y preparando el lanzamiento del Banco del Cacao, un programa de formación en materia crediticia, que persigue primordialmente formar a los emprendedores en materia económica y financiera para que cada proyecto pueda crecer con el éxito que merece, destacando que bajo la situación actual esto se convierte en una oportunidad de crecimiento económico para el país”

González agradeciendo la compañía ofrecida para la inauguración del evento e invitó a darle el lugar de importancia que debe tener el cacao y chocolate en Venezuela y así continuar disfrutando de muchas Expoferias los próximos años. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2CuXptx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad