Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez anunció acuerdo con colegios privados para costo de matrículas

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció la tarde de este miércoles que se han acordado precios, tras reuniones con las cámaras y asociaciones de colegios privados, para el concepto de matrículas escolares. Precisó que su despacho se encuentra trabajando con droguerías, laboratorios y farmacias para acordar los precios de medicamentos de consumo esencial.

Delcy Rodríguez anunció acuerdo con colegios privados para costo de matrículas

“El primer anuncio importante es que hemos logrado precios acordados para matriculas escolares de colegios privados, hemos firmado con todos los sectores que agrupan a los colegios privados”.

En declaraciones a la prensa dijo “Es muy buena noticia para este sector que había sido sujeto de algunos factores especulativos. Hemos establecido un espacio de dialogo con estos sectores privados. Es un acuerdo que busca el equilibrio necesario de garantizar el derecho a la educación de los niños, de proteger la capacidad adquisitiva de los docentes y también de que los colegios privados se mantengan prestando el servicio”.

"Anunciaremos los precios justos en medicamentos de consumo esencial"

La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles 3 de octubre que se está llegando a un acuerdo de precios justos en medicamentos esenciales producidos en el país.

“Queremos informar de que estamos a pocas horas de precios acordados en medicamentos que se producen en nuestro país, estamos encaminados en el programa de recuperación económica. Esto es un reimpulso a la producción de medicamentos en nuestro país con una nueva línea que tiene que ver con la protección y abarcar los principios reactivos (…) Ya estamos próximos a alcanzar ese acuerdo. Esta mañana ha sido para el desarrollo del plan de recuperación económica”.

También anunció que se llegó a un acuerdo en las matriculas de los colegios privados del país “hemos logrado precios acordados para matriculas escolares de colegios privados, hemos firmado con todos los sectores que agrupan a los colegios privados”.

“Es muy buena noticia para este sector que había sido sujeto de algunos factores especulativos. Hemos establecido un espacio de dialogo con estos sectores privados. Es un acuerdo que busca el equilibrio necesario de garantizar el derecho a la educación de los niños, de proteger la capacidad adquisitiva de los docentes y también de que los colegios privados se mantengan prestando el servicio”.

Fuente: Panorama

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2O29soD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad