Publicidad
Publicidad

El director del Cicpc no descarta complicidad por el asesinato del jefe de la Diep-Zulia

Foto: Cortesía de Panorama

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24). -El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico no descartó complicidad interna en el asesinato del jefe de la Diep-Zulia, Benito Cobis.

Lea también​:​ Cuatro ciudadanos fueron detenidos trás incautársele 182.000 bs.S en el Zulia

“Son muchas aristas las que tiene este doble asesinato y no vamos a descansar hasta dar con los responsables y ponerlos presos”, declaró Rico.

De igual forma informó que se está investigando a Erick Parra, conocido como “Yeico Masacre”, debido a que en sus redes sociales afirma ser el autor principal del crimen.

De acuerdo con las investigaciones policiales, Cobis se trasladaba junto a dos escoltas en un vehículo cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos que les dispararon varias veces.

Con información de 800noticias

The post El director del Cicpc no descarta complicidad por el asesinato del jefe de la Diep-Zulia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2C0VBHK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad