Publicidad
Publicidad

Hombre es sometido a juicio por asesinato de un policía en Carabobo

Foto: Referencial / Archivo

(Caracas, 08 de octubre – Noticias24).- Un hombre fue puesto a juicio por su presunta responsabilidad en el asesinato del supervisor jefe de la Policía del estado Carabobo, Jorge Escandón, de 38 años de edad, en el municipio Naguanagua, Carabobo, según la acusación presentada por el Ministerio Público.

El sujeto identificado como Gerardo Álvarez, de 32 años de edad, está presuntamente relacionado a una manifestación llevada a a cabo el 15 de mayo del presente año, en el sector Palma Real, durante la cual Escandón recibió un disparo en la cabeza, junto a Reinaldo Alberto Alvarado Jimenez, de 33 años, quien fue herido en las piernas por impacto de bala.

Posteriormente trasladaron las víctimas a Hospital Metropolitano del Norte, donde falleció el supervisor jefe, a causa del disparo del arma calibre 38.

A cinco días del suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a Álvarez por la orden de aprehensión que el Tribunal 8º de Control de Carabobo ordenó ese mismo 20 de mayo.

El supuesto responsable fue acusado por las fiscalías 61º nacional y 5º de Carabobo, con los cargos de homicidio agravado y lesiones personales graves, además la instancia judicial ratificó la privación de libertad en el centro de reclusión del Internado Judicial de Carabobo.

Con información de Nota de Prensa de MP

The post Hombre es sometido a juicio por asesinato de un policía en Carabobo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2C3w5lb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad