Publicidad
Publicidad

Tirotearon panadería en La Villa del Rosario

Dos personas resultaron heridas luego del ataque. Los atacantes llegaron en motos.

Las mafias siguen atacando a los comerciantes. Durante la noche del viernes motorizados tirotearon una panadería en la Villa del Rosario.

Según informaron las autoridades los delincuentes llegaron en motocicletas “estaban encapuchados y portaban armas de fuego” cuando dispararon contra las personas que se encontraban comprando en el establecimiento ubicado en la calle Oriente en la vía principal del sector San José.

 

Se conoció que tres clientes fueron los lesionados. Fuentes policiales los identificaron como Lía Finol, de 29 años, Ángel Sandoval, de 36 años, quien fueron remitidos al Hospital General del Sur (HGS). Finol recibió dos balazos en la espalda, mientras que Sandoval uno en el glúteo y otra en la zona lumbar. Sus estados de salud son complicados.

 

Del tercer herido, quien no fue identificado, revelaron que fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero su condición médica se desconoce por el momento.

 

Los lesionados fueron movilizados en vehículos particulares a la ciudad de Maracaibo, debido a que en el Hospital I Nuestra Señora del Rosario, no cuenta con ambulancias para este tipo de emergencias.

Funcionarios  sentenciaron que horas antes de esta agresión una vivienda ubicada en el sector Cañada Larga de la misma localidad, había sufrido un atentado similar, pero no hubo daños mayores. Los funcionarios del Cicpc investigan si los hechos guardan relación.

 

Iinvestigan  la posible extorsión al propietario del local por bandas organizadas que operan en la región perijanera indicó el comisario Gilberto Hidalgo jefe de Polirosario.

panorama

Aprueba


from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2C2Oyyk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad