Publicidad
Publicidad

Incautaron en Zulia 249.700 litros de combustible que serían utilizado para la extracción ilegal hacia Colombia

Foto: Prensa Redi Occidental

(Caracas, 28 de octubre.Noticias24).-La Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI Occidental), logró el hallazgo de 1.135 recipientes de 220 litros de combustible encontrados en el sector Embalse La Punta, ubicado en Municipio Guajira, del estado Zulia, que serían utilizados para la extracción ilegal hacia Colombia.

La retención de combustible por parte de la 13 Brigada de Infantería Motorizada, del Redi Occidental, se llevó a cabo tras un operativo en el Sector Embalse La Punta, Municipio Guajira.

En el sitio se incautó la cantidad de 1.135 recipientes de 220 litros para un total de 249.700 litros de combustible tipo gasolina encontrados dentro de un embalse, que serían utilizado para la extracción ilegal hacia el vecino país.

Foto:Prensa Redi Occidental
Foto:Prensa Redi Occidental
Foto:Prensa Redi Occidental
Foto:Prensa Redi Occidental

The post Incautaron en Zulia 249.700 litros de combustible que serían utilizado para la extracción ilegal hacia Colombia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JlQCD6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad