Publicidad
Publicidad

Lorenzo Mendoza: “Aquí estamos y nos quedamos”

Durante el encuentro II Encuentro de Egresados de la Universidad Metropolitana, dónde diversos empresarios animaron a venezolanos a luchar por el país, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que tiene “a Venezuela metida hasta los tuétanos”.

Lorenzo Mendoza: “Aquí estamos y nos quedamos”

Mendoza también señaló que está muy cerca de cumplir 30 años al frente de la mayor empresa en productos alimenticio de Venezuela, por lo que recordó que cuando era un niño sus padres lo llevaban a trabajar como carretero.

Destacó que todos esos trabajos y todos esos viajes a las instalaciones de Empresas Polar lo ayudaron a entender la vida del venezolano desde una óptica cercana.

El presidente de empresas Polar expresó que su familia es de profundas raíces venezolanas. “El legado es hacer lo mejor que uno pueda para que otros continúen haciéndolo“, afirmó al tiempo que sostuvo que les ha tocado “aguantar, resistir y reinventarse porque aquí está nuestro país, afecto y amores”.

Mendoza manifestó que ha tenido muchas diferencias con sus familiares, pero que lo único que los mantiene unidos es Venezuela. “En mi familia tenemos diferencias pero aquí estamos y nos quedamos“.

Fuente: Sumarium

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2RmCMTX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad