Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro anunció la creación de “nuevo modelo de gestión socialista a nivel nacional”

Foto: AVN

(Caracas, 12 de octubre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes que junto a la clase obrera, el Gobierno Nacional trabajará para construir un nuevo modelo de gestión social, a través de las propuestas presentadas este jueves en el Congreso Constituyente de la Clase Obrera.

“El Congreso Constituyente de la Clase Obrera ha elaborado las propuestas más acertadas para la construcción del socialismo venezolano. Junto a la Clase Obrera, construiremos un nuevo modelo de gestión socialista a nivel nacional”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Este jueves, el Mandatario Nacional aprobó las propuestas del Plan Socialista Productivo que presentó la clase trabajadora en la clausura del Congreso Constituyente Obrero, desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña en Caracas.

De igual forma, los obreros organizados propusieron la creación de diferentes micromisiones, que se encargará de las áreas centrales de la economía, con el objetivo de fortalecer la producción nacional.

Estas misiones contemplan la producción de petróleo, recuperación de refinadoras petroleras, además de fortalecer cadenas productivas de aluminio, hierro y acero. También incrementar la producción de lácteos, cereales y artículos de aseo personal.

Asimismo, aprobó un nuevo modelo de gestión empresarial socialista planteado por trabajadores de las distintas industrias nacionales.

Con información de AVN

The post Nicolás Maduro anunció la creación de “nuevo modelo de gestión socialista a nivel nacional” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2CHDs2Y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad