Publicidad
Publicidad

Operativos de seguridad del FAES en Guárico dejan al menos 4 abatidos

En el municipio Leonardo Infante del estado Guárico, un sujeto identificado como Pedro José Rojas de 30 años de edad, apodado El Negro, fue abatido durante un enfrentamiento con efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana –FAES/PNB-.

Operativos de seguridad del FAES en Guárico dejan al menos 4 abatidos

Presuntamente el hombre no acató la voz de mando de los funcionarios y arremetió contra ellos con una escopeta, tras ser herido fue trasladado a un centro asistencial donde murió. Rojas era integrante de banda El Maloni, una de las asociaciones delictivas más peligrosas de la región.

En otro suceso, 4 hombres pertenecientes a una banda de cuatreros fueron abatidos por uniformados del FAES en un enfrentamiento en una zona rural de la población de Calabozo, municipio Francisco de Miranda.

Fueron identificados como Carlos Eduardo Loreto Bastidas de 28 años, Ramón Antonio Machado de 35 años y Javier Dorante Vilera Gallardo de 31.

Se pudo conocer que el Guárico el FAES realiza operativos de seguridad que se mantendrán en los próximos días.

Fuente:Unión Radio

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OSkvkB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad