Publicidad
Publicidad

Te indicamos cómo utilizar el lubricante íntimo

El lubricante íntimo es un componente artificial que puede facilitar la vida sexual y volverla mucho más placentera. Una manera de disfrutar plenamente del sexo en todas sus posturas.

Te indicamos cómo utilizar el lubricante íntimo

Actualmente, utilizar lubricantes es una práctica tan común como utilizar preservativos.

A diferencia de la saliva, que tiende a evaporarse y dejar la piel pegajosa con un olor desagradable, el lubricante puede convertirse en tu mejor aliado.

Algo a tener en cuenta es que el lubricante íntimo es hipoalergénico y es compatible con todos los preservativos. No siendo el caso de la vaselina, utilizada durante mucho tiempo.

¿En qué caso utilizar lubricante íntimo?

• El motivo principal es la sequedad vaginal. Aunque la mujer cuenta con lubricación natural cuando está excitada, ayuda a que la penetración sea más placentera disminuyendo el roce y la fricción.

• Es ideal para disfrutar del sexo anal, que requiere más lubricación.

• Es recomendable para personas que tienen alergia al látex, el agregado del gel íntimo ayuda a deslizar el preservativo en la penetración y aumentar el placer.

• También es ideal si el pene de la pareja es de gran tamaño o la vagina es estrecha. El lubricante es una forma muy acertada de prevenir el dolor antes del coito.

Tipos de lubricantes y donde comprarlos

La mayoría de los lubricantes tienen base de agua, no se pegan, no manchan, son inodoros y se limpian con facilidad. Ideales para utilizar con los juguetes sexuales.

Existen los lubricantes comestibles qué son fórmulas sin azúcar, ni colorantes y 100% compatibles con los preservativos. Existen de todos los sabores; desde fresa, kiwi, melocotón, caramelo, frambuesa, chicle o chocolate.

También existen para subir la temperatura de la zona genital, otros con efecto frío o calor, incluso para retrasar la eyaculación. En definitiva, pueden ser grandes aliados para aumentar el placer y mejorar nuestra vida sexual.

Puedes comprarlo en farmacias, en tiendas de productos eróticos y tiendas online.

¿Qué debes tener en cuenta?

• Debes guardar el lubricante en un lugar fresco, seguro y seco. No olvides revisar la fecha de caducidad antes de utilizarlo.

• Examinar siempre el lubricante para comprobar que sea compatible con el látex y así evitar la rotura del preservativo.

• Los de mayor viscosidad son recomendables para el sexo anal y sexo bajo el agua.

• El recipiente debe cerrarse después de usarlo. Evita exponerlo al sol o al calor, de lo contrario se dañará.

• Los más líquidos son apropiados para penetración vaginal o sexo oral.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Qyt00r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad