Pin It

Widgets

Un hombre asesinó en Barinas a su madre, hermana, hija y sobrino alegando que era Dios

Upata Digital | 10:01 a.m. | 1 comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24).- Un hombre de 22 años asesino con un cuchillo a su madre, hermana, hija y sobrino alegando que era Dios. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el caserío Santa Cruz, callejón Las Ánimas en el estado Barinas.

El hombre detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está identificado como Yolfran Alejandro González Gómez.

El sujeto aparentemente sufría un cuadro depresivo porque su pareja lo había dejado. En medio de sus arrebatos arremetió contra su familia diciendo que el era Dios.

Yolfran asesinó a sangre fría a su madre Ana María Gómez de 56 años, su hermana Yohana del Valle González, de 29, su sobrino Sebastián Josué González Gómez, de 8, y su hija Jhoismar Alejandra González Mártinez, de 2.

Los medios de la región señalaron que el sujeto habría caído en ese estado de depresión hace cuatro días tras la separación con su pareja, optando por leer La Biblia. Repentinamente tomó una actitud violenta manifestando ser Dios, causando el lamentable hecho.

Con información de Versión Final

The post Un hombre asesinó en Barinas a su madre, hermana, hija y sobrino alegando que era Dios appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PAnwCx

Archivado en:: , ,

1 comentario:

  1. este tipo lo que estaba era drogado asta los tuetanos un loco mas de los que see inventan eso para que no los maten en la carcel de todas formas ya esta muerto,,,,loco e la mierda ,,,carajo matenlo con acido de bateria le dan unos traguitos con cafe y en la comida todos los dias

    ResponderEliminar