loading...
Pin It

Widgets

Arrestaron a dos hombres que se dedicaban a estafar a pensionados en el estado Bolívar

Upata Digital | 10:10 a.m. | 0 comentarios

Foto: Referencial / Twitter

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Detectives del Cicpc Subdelegación Ciudad Guayana, arrestaron a dos hombres que se dedicaban a estafar viejitos con las pensiones y los bonos de la Patria.

A los estafadores los ubicaron en el sector Nueva Chirica, parroquia Chirica, municipio Caroní del estado Bolívar.

El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, los identificó como Rodolfo de Jesús Sucre Salmerón; de 42 años de edad y Levis de Jesús Acosta Betancourt, de 28.

Los sujetos captaban personas de la tercera edad. El fin era solicitarles información de sus cuentas bancarias. Se comprometían en realizarles las operaciones bancarias online, pero lo que hacían era sustraerles el dinero las pensiones, los bonos de la Patria y cualquier ahorro que tuvieran.

Los dos pillos se metían en las cuentas de las víctimas y les sacaban la plata dejándoles los saldos cero. Mientras que los antisociales disfrutaban del fraude que cometía, los pensionados y beneficiado de los bonos del Ejecutivo nacional quedaban sin dinero en sus cuentas para poder sobrevivir a esta grave crisis.

Con información de El Clarín

The post Arrestaron a dos hombres que se dedicaban a estafar a pensionados en el estado Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2z6fP0D

Archivado en:: , ,

0 comentarios