Publicidad
Publicidad

Concurso llama a los jóvenes a mostrar en redes lo que más les gusta del país

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24).- Jóvenes mayores de 15 años podrán formar parte del Festival Lo Mejor de Venezuela. Esta iniciativa pondrá a prueba la creatividad de los participantes para destacar el potencial turístico y la calidad humana del país.

Los participantes podrán colgar su vídeo en la red social Instagram, utilizando la etiqueta #LoMejorDeVenezuela. De no poseer cuenta en Instagram, también podrán enviar su video al correo electrónico festivallomejordevenezuela@gmail.com.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre. Así lo dio a conocer este martes en rueda de prensa Estela Ríos, Viceministra de Planificación y Estrategia Comunicacional.

Para concursar, los jóvenes podrán grabar un video de un minuto con un mensaje inspirador acerca de Venezuela, optando por una premiación, el 5 de diciembre, para los mejores tres participantes.

Los premios constarán de un teléfono celular de alma gama para el primer lugar; un viaje a Margarita, Los Roques, Canaima o la isla de La Tortuga para el segundo lugar; y una tableta para quien llegue de tercero.

Organizan el ministerio de Planificación, la Villa del Cine, Amazonia Films, el ministerio de Comunicación e Información y el ministerio para la Juventud y el Deporte.

The post Concurso llama a los jóvenes a mostrar en redes lo que más les gusta del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PhyzEv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad