Publicidad
Publicidad

Proyecto Guayana resalta importancia del voto

A propósito de las elecciones a concejales, los partidos están promoviendo desde ya la participación ciudadana, debido a la abstención que se registró en las presidenciales del 20 de mayo.

Francisco Cardiel, coordinador general de Proyecto Guayana (PG) en el estado Bolívar, exhorta a toda la población a asistir de forma masiva a los centros de votación el 9 de diciembre, como forma de protesta en contra del Gobierno.

Cardiel asegura que el voto es la única forma de lograr un cambio positivo en el país, modificando las malas políticas hasta ahora implementadas.

Cree que con unos concejales comprometidos con el bienestar del pueblo, se pueden lograr grandes cosas que después se verán reflejadas en los gobiernos municipales, regionales y el nacional.

Candidato único

De igual forma, Cardiel insta a todos los sectores de oposición a unirse por un bien común, pese a las diferencias y pensar en unas posibles elecciones presidenciales.

Para él, cuanto antes se debe elegir un candidato único que representa a todos los venezolanos que anhelan un cambio de gobierno de forma democrática.

Proyecto Guayana.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad