loading...
Pin It

Widgets

Exhumaron el cadáver de un obrero que fue sepultado por delincuentes

Upata Digital | 4:56 p.m. | 0 comentarios

Antonio Ramón Materán Hernández, de 40 años de edad, quien era obrero de oficio y al parecer estaba residenciado en una vivienda del sector El Manguito en el barrio El 79, en El Valle, fue sacado de su casa por un grupo delictivo.

Parientes de Materán Hernández comenzaron a buscarlo y decidieron hablar con unos individuos que lo mantenían amenazado por causas que se desconocen e investigará la policía judicial. En principio, los hombres habrían manifestado que no sabían nada de Materán Hernández, pero luego unos decidieron informar que estaba muerto y lo habían enterrado.

El Cicpc inició la pesquisa con el fin de identificar y aprehender a los responsables de la muerte de Materán Hernández, cuyo cadáver fue exhumado el pasado miércoles en un área boscosa que está poco antes de llegar al Cementerio General del Sur.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia y establecer las causas de muerte. Antonio Ramón Materán Hernández era padre de cuatro hijos.

La policía judicial de El Valle asumió las averiguaciones del homicidio. Inicialmente entrevistaron a sus familiares para conocer si había suministrado el nombre de algún integrante del grupo que lo mantenía amenazado, y cuáles serían los motivos por los que surgió esa enemistad.

Los investigadores hicieron una encuesta en busca de testigos del momento cuando se lo llevaron.

 

El-nacional.com

La entrada Exhumaron el cadáver de un obrero que fue sepultado por delincuentes se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2G7Q8m4

Archivado en:: , ,

0 comentarios