Publicidad
Publicidad

Gobierno municipal recupera y embellece Plaza Bolívar de Upata

Habitates que recurren constantemente a estos espacios muestran su agradecimiento a "La Tata" por tomar esta iniciativa

Upata.- La gestión de la alcaldesa del municipio Piar  Yulisbeth García, realiza trabajo de limpieza, pintura, decoración y alumbrado  de espacios públicos en la plaza Bolivar del municipio, tras  la llegada de la época decembrina.

En un trabajo mancomunado, con la cooperativa ``Yo Amo a Upata``, en conjunto con el apoyo  del Cuerpo de Bomberos municipales, los comerciantes, la cámara minera de Piar y los trabajadores de la alcaldia del municipio, se logró llevar a cabo esta jornada de recuperamiento y limpieza de los espacios públicos de la plaza bolivar de Upata.  

La Fundación Yocoima, ha sido una pieza fundamental  en el trabajo que se ha venido realizando con el embelliciemiento de los ornatos en los alrededores de los espacios, ya que han prestado su gran colaboracion con cuadrillas de limpiezas diariamente, para  que en esta época decembrina  los espacios de la plaza bolívar sea un lugar agradable, para el buen compartir de los piarenses.

Yo Amo a Upata: 

Carmen Carvajal, representante de la cooperativa ``Yo Amo a Upata``, destacó "nuestra cooperativa ha venido rescatando los valores de nuestro municipio, ya que esto es un trabajo del día a día y nuestra función principal, es trabajar por el rescate de los alrededores de nuestra plaza, es por eso que en conjunto con mi equipo de trabajo de la cooperativa, hemos venido realizando un trabajo mancomunado con la gestión de nuestra alcaldesa Yulisbeth Garcia y la Fundación Yocoima"informó Carvajal.

Upatenses Agradecidos:

Morella Guzmán, Profesora de la coordinación  de la casa de la Mujer, "Gracias a la alcadesa de Upata Yulisbeth García, por tomar la iniciativa de la recuperación de la plaza, ya que estaba totalmente abandonada, y actualmente gracias al trabajo que se está realizando en estas instalaciones, he podido observar un mejor ambiente en el que podemos compartir con nuestros familiares y amigos".

Gilberto Rodriguez, "me parece muy bien la iniciativa que ha tomado la alcaldesa del municipio, ya que antes lo que se podía observar en la plaza era basura por todos lados, gracias a ese personal, la plaza ahora luce mucho mejor, espero que esto no sea sólo por este mes sino por todos los meses del año". Resaltó Rodríguez.

Para concluir, la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García invita a todos los piarenses a visitar los espacios recuperados, y a mantenerlos siempre limpios y en buen estado, no solo en esta época decembrinas, sino todas las épocas del año.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad