Publicidad
Publicidad

Intt extendió operativo para registro de vehículos por 90 días más

El operativo "Ponte al Día con tu Vehículo", puesto en marcha por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), para el registro de vehículos, fue extendido por 90 días adicionales, informó este sábado el organismo adscrito al Ministerio para el Transporte.

Intt extendió operativo para registro de vehículos por 90 días más

"Dando Cumplimiento al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el ejecutivo nacional y a los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, dentro del Plan de 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, extiende el Operativo Ponte al Día con Tu Vehículo por 90 días más", divulgó el Intt en una nota de prensa.

De acuerdo con la Gaceta Oficial N° 41.533 de fecha 27 de noviembre de 2018, se establece la Prórroga del Procedimiento Provisional Especial Para la Inscripción ante el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre de los Vehículos a Motor, que se ejecutará a partir del 28 de noviembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019.

A través de este operativo los usuarios pueden realizar la regularización y registro de su vehículo motor, donde serán atendidos por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Defensa Pública y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Los usuarios interesados pueden dirigirse a cualquiera de las 73 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, así como en seis unidades móviles o cuatro equipos móviles del Intt dispuestos desde las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2zLSMZp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad