Publicidad
Publicidad

“Me mataron a lo más hermoso de mi vida”: madre de Darelis y esposa de Dariel

Se suponía que sería una navidad feliz pero todo finalizó en tragedia. En la avenida 71B del barrio Los Olivos, todo era consternación, impotencia y lágrimas,  mientras velaban los cuerpos de padre e hija en la vivienda signada con el número 68C-49.

Desde allí, Meivis González, madre de la pequeña Darelis Cárdenas González (2)  y esposa de Dariel Alberto Cárdenas Medina (24) no podía creer lo sucedido. “Me quitaron lo más hermoso de mi vida que era mi hija. No entiendo qué pudo pasar. Yo venía a Maracaibo el lunes a buscar a mis tres hijos y a mi esposo para que nos fuéramos a vivir definitivamente en Colombia”.

Meivis, mientras se llevaba las manos a la cabeza en señal de desespero, manifestó que llevaba meses trabajando en el vecino país por motivo de la situación económica que atraviesa Venezuela  y su esposo se encargaba de los niños. “El salió a comprar la cena para los niños con la bebé en brazos y me los mataron a los dos. Dios mío que dolor tan grande”, narró con lágrimas en los ojos.

Deyanira Medina, madre de Dariel y abuela de Darelis pidió justicia a las autoridades “Queremos que este caso se esclarezca y que capturen a los culpables. Mi hijo no tenía problemas con nadie, era un muchacho sano, se ganaba la vida como ayudante de mecánica para mantener a sus hijos”.

Propios y ajenos se acercaron a la referida dirección para darles el último adiós. Incrédulos manifestaban como alguien pudo arrebatarle la vida “a un ángel inocente de esa manera”. Familiares de las víctimas describieron a la pequeña como “La alegría de la casa y de la cuadra. Tenía una sonrisa hermosa y era muy inteligente”. La infante deja dos hermanitos de 4 y 6 años.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan como principal móvil el ajuste de cuentas.

Estudian las cámaras de seguridad de dos negocios que captaron el momento en el que ambos fueron asesinados. Un testigo presencial quien se trasladaba en una silla de ruedas es pieza clave para capturar a los asesinos.

La misma fuente agregó que Dariel presentó antecedentes penales por el delito de hurto hace cinco años.

“Estamos trabajando arduamente para proceder a la captura de los homicidas”, reveló una fuente de la policía científica.

Cárdenas y su hija fueron asesinados a tiros la noche del jueves. Dariel llevaba a la niña en brazos cuando dos delincuentes en moto le exigieron bajar a la niña mientras lo apuntaban con un arma de fuego. Ante la negativa, le dispararon a él y a su hija. Pese a que fueron socorridos por vecinos de la zona, ambos ingresaron muertos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI)  de la urbanización La Victoria.

Los detectives que llevan el caso, informaron que el mismo disparo que le quitó la vida a Cárdenas Medina también apagó los sueños de su hija. Ambos fueron heridos en la cabeza. panorama.com.ve

La entrada “Me mataron a lo más hermoso de mi vida”: madre de Darelis y esposa de Dariel se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Ep7eto

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad