Publicidad
Publicidad

Metro de Caracas incorporará nuevos trenes a la línea 1

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- El presidente del Metro de Caracas, César Vega, informó que a finales de este año se incorporarán nuevos trenes en la línea 1, para garantizar un mejor servicio.

Lea también: Conviasa inaugurará nueva ruta de vuelo Nicaragua-Cuba este jueves 

Mediante una entrevista realizada en el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Vega manifestó que se encuentran evaluando la demanda de los usuarios, y por eso espera implementar nuevas unidades que cumplan con sus necesidades.

Por otra parte, ratificó que el personal operativo se encuentra realizando labores de mantenimiento en todos los trenes, para así hacer efectivo su funcionamiento.

Mediante la entrevista, el presidente del Metro dejó claro que a partir de esta semana se empezó a cobrar 1 Bs.S por cada viaje, y aquellos usuarios que todavía tengan boletos con el precio de 0,50 Bs.S pueden utilizarlo hasta que estos dejen de circular.

Con información de AVN

The post Metro de Caracas incorporará nuevos trenes a la línea 1 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LckpPD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad