loading...
Pin It

Widgets

Presidente Maduro agradeció apoyo y respaldo incondicional de Rusia

Upata Digital | 4:06 a.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- Luego de haber culminado la agenda de trabajo con la Federación de Rusia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo incondicional y el respaldo de la nación euroasiática a favor de la soberanía de Venezuela.

“Desde la primera visita del Comandante Chávez a Rusia, siempre hemos contado con el pueblo y el gobierno ruso. En nombre de Venezuela, agradecemos el apoyo incondicional y el respaldo, en favor de nuestra soberanía”, escribió el presidente Maduro en su cuenta oficial Twitter.

El pasado miércoles, después de una fructífera reunión con el presidente de la República de Rusia, Vladimir Putin, ambos líderes suscribieron importantes acuerdos en materia económica.

En otro tuit, el mandatario nacional resaltó que “junto a Rusia, levantamos las banderas por la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico. La cooperación bilateral con este hermano país, se fundamenta en el respeto de los modelos culturales, económicos y políticos de nuestros pueblos”.

Las negociaciones entre los dos gobiernos involucran a autoridades de los ministerios y agencias rusas, como el jefe del Servicio Federal para la Cooperación Técnica Militar, Dmitry Shugáev; el ministro de Energía, Alexandr Nóvak; el presidente de la petrolera Rosneft, Igor Sechin; el ministro de Industria y Comercio, Denís Mánturov; el viceprimer ministro Yuri Borisov y el jefe del Ministerio de Desarrollo Económico, Maxim Oreshkin.

Con información de AVN

The post Presidente Maduro agradeció apoyo y respaldo incondicional de Rusia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PoXWPP

Archivado en:: , ,

0 comentarios