Pin It

Widgets

5 maneras de utilizar glitter y verte ¡espectacular!

Upata Digital | 5:57 p.m. | 0 comentarios

El glitter no solo está reservado para el maquillaje, úsalo también en uñas o cabello

5 maneras de utilizar glitter y verte ¡espectacular!

Tenemos que admitir que el glitter es un producto difícil de quitar. Pero te aseguramos que, si lo aplicas bien, podrás acentuar la característica tuya que más te guste. Y por supuesto, causará que algunas cabezas giren a verte, por lo que la confianza es clave para realizar los looks a continuación:

Labios

Este look no es de diario, pero definitivamente se verá increíble en esa “ocasión especial”. Te recomendamos utilizar un lipstick rojo, seguido por el glitter aplicado con la yema de tu dedo, y terminar por aplicar un gloss transparente que resalte el brillo de la escarcha.

Cat eye o delineado tipo gato

Debes tener mucha paciencia para realizar este tipo de delineado. Primero puedes delinear la forma del delineador con un lápiz de ojos dorado ( o del color del glitter), y despúes aplicar el glitter con una pequeña brocha.

Para mantener y limpiar la forma, puedes usar un hisopo en forma de punta.

Sombras de ojos

Si te gustan los smokey eyes, lleva este look para cualquier salida nocturna. Primero, crea una base utilizando marrones u otras sombras neutras, y aplica el brillo únicamente en el parpado móvil.

No hay necesidad de hacer un delineado, puedes utilizar unas pestañas postizas y el maquillaje quedara genial.

En las uñas

El glitter es una forma excelente y simple de agregar diversión a tu manicure. No es necesario que toda la uña esté escarchada, ¡mira esta opción!

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Azul

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2TineBR

Archivado en:: , , ,

0 comentarios