Publicidad
Publicidad

Cabello sobre el mensaje de Duque y la independencia de Colombia: No es una inocente ignorancia

Foto: conelmazodando 

(Caracas, 04 de enero. Noticias24).- Este viernes 4 de enero el primer presidente del partido PSUV, Diosdado Cabello, señaló que no se trata de una inocente ignorancia el nefasto error del presidente de Colombia, Iván Duque, y del político Gustavo Petro, al agradecerle a Estados Unidos por la independencia del país neogranadino.

“El subpresidente Duque, su vicepresidenta, Petro, no es una inocente ignorancia”, expresó Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter. Al tiempo, indicó que “desconocer a (Simón) Bolívar y a su Ejército Libertador ha sido el discurso por siglos de la oligarquía colombiana”.

Ante ello, recalcó que “ninguna maniobra borrará la verdadera historia de una Patria Grande y Libre. Viva Bolívar”.

Recordemos que el pasado jueves 4 de enero el presidente Duque, en su sumisión y arrastre al imperialismo, emitió un mensaje agradeciéndole a EEUU por la independencia de Colombia, en esta misma línea discursiva se sumó Gustavo Petro, lo cual evidencia su desconocimiento por la historia.

The post Cabello sobre el mensaje de Duque y la independencia de Colombia: No es una inocente ignorancia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2QqKuvk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad