Publicidad
Publicidad

Denuncian a PEB por intento de homicidio

Por intento de homicidio en contra de tres personas fue acusado un funcionario activo de la Policía del Estado Bolívar. Iselis Gascón acudió a PRIMICIA para denunciar el hecho.

Gascón señaló que el hombre cometió el crimen “por celos”, puesto que meses atrás su hermana lo había dejado.

“Yo dejé que mi hermana -Roselys Gascón- se fuera a vivir conmigo porque este sujeto la tenía acosada y hasta la amenazó con matarla si no volvían”, aseveró.

Fue este martes en horas de la mañana que el policía acudió a la casa de Iselis, ubicada en sector Brisas del Nuria, Guasipati.

“Utilizó a su pequeña de cinco años para que le abriera la puerta; desde allí comenzó el caos”, cuenta la fémina.

Refirió que con los gritos, el hombre despertó a su esposo, de nombre Reinaldi Torres. “Mi esposo intentó mediar para calmar los ánimos de este sujeto; pero él lo que hizo fue sacar su arma de reglamento y dispararle en dos oportunidades”.

Reinaldi recibió los balazos en ambas piernas.

 

Posteriormente el atacante entró hasta la sala donde se encontraban ambas mujeres. “Allí me disparó a mí; también en la pierna”, argumentó Gascón.
Roselys, la ex pareja del funcionario recibió un primer disparo en la pierna derecha a la altura de la rodilla. “Mi hermana tenía a su hija en brazos cuando este hombre le disparó; la niña le gritaba al papá que no lo hiciera, pero él le volvió a meter un tiro en la otra pierna”.

Luego de esto el oficial se dio a la fuga.

Justicia

Iselis exigió a los cuerpos de seguridad y judiciales del estado que arresten al funcionario y lo hagan pagar por el delito cometido.

La mujer comentó que “él supuestamente se entregó en el mismo comando donde trabaja en Ciudad Bolívar, pero nosotros no creemos eso”.

 

“Todo el peso de la ley”

“Ese hombre no puede permanecer en la calle, no puede seguir perteneciendo al organismo que se supone debe defender a la ciudadanía; queremos justicia”, sentenció Iselis Gascón.

Denuncian a PEB por intento de.jpg



from Sucesos http://bit.ly/2HkyJHJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad