Publicidad
Publicidad

Estudiantes Exigen a la FANB restituir el orden constitucional

Hoy el movimiento estudiantil Zuliano, se dirigió hasta la sede del Cuartel el Libertador hacer la entrega de una carta abierta. Donde se le exige a la fuerza armada ponerse del lado de la constitución.

Estudiantes Exigen a la FANB restituir el orden constitucional

ose Javier Barboza, Dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia. Fue el encargado de entrar hasta la instalación y hacer la entrega del documento al Capitán Mijares. Donde demoro aproximadamente unos 30 minutos.

“En nombre de la Juventud zuliana y de todos los estudiantes del estado Zulia. Vinimos a exigir a la Fuerza armada nacional cumplir con el artículo 238. El cual establece que la fuerza armada es un poder libre y autónomo, que debe respaldar la carta magna”, exhorto Barboza.

Señalo también que el capitán fue muy cordial al recibirlo y se comprometió con los estudiantes a respetar la constitución. Aquí en Venezuela alguien debe asumir para que podamos salir de esta dictadura y retomar la libertad de nuestro país. Hoy los estudiantes apoyamos a la Asamblea Nacional como único poder legitimo en nuestro país. También fueron palabras del líder de la juventud zuliana.

Por su Parte la estudiante, Mariangeles Fernandez. Señalo “Tu, maduro eres un usurpador. Los estudiantes te exigimos te pongas la mano en el corazón y aceptes que en Venezuela por falta de insumos médicos fallecen miles de venezolanos en los hospitales, Cada día es mas el hambre que se puede observar en las calles y sin olvidar lo difícil que es para nosotros los estudiantes llegar a las aulas de clase por falta de efectivo y las condiciones del transporte público. Por eso desde aquí del Zulia, el movimiento estudiantil te exige que renuncies, porque eres un ilegitimo y un usurpador del cargo”.

Los jóvenes queremos seguir estudiando, porque creemos y apostamos en nuestro país. Porque Venezuela aun tiene mucho para darnos. También fueron palabras de la dirigente.

El movimiento estudiantil tiene como agenda de trabajo, llegar a cada una de las comunidades para que entiendan la gran ruptura de gobierno y que maduro es un usurpador. NP

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2CepfYr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad