Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: “Nuestro modelo participativo y protagónico es el mayor soporte de la Revolución Bolivariana”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que el modelo participativo y protagónico es el mayor soporte de la Revolución Bolivariana razón por la cual el pueblo acompaña la nueva juramentación de Nicolás Maduro.

Lea también:Maduro: “Asumo con mayor responsabilidad y compromiso el nuevo período presidencial”

“Nosotros Juramos Con Maduro demostración clara y contundente de una democracia viva, plena, nuestro modelo participativo y protagónico es hoy el mayor soporte de la Revolución Bolivariana, aquí manda el Pueblo. Viva la Patria. Nosotros Venceremos!!!”, escribió en su cuenta Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, será juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el período 2019-2025. Dicha actividad cuenta con la participación de más de 50 delegaciones internacionales que estarán presentes en la toma de posesión.

Con información de AVN

The post Diosdado Cabello: “Nuestro modelo participativo y protagónico es el mayor soporte de la Revolución Bolivariana” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Fjr9eo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad