Publicidad
Publicidad

En Guayana cobran el pasaje en Bs.S 100

Rosa Monasterios, residente del sector Vista Alegre, denunció que la línea de autobuses que cubre la ruta desde ese sector hasta la Casa de la Mujer está cobrando el pasaje en Bs. S. 100 desde finales de diciembre.

Monasterios comentó que pasa más de media hora esperando por las unidades de transporte y que la mayoría de ellas está en mal estado.

Ante el nuevo monto y el deterioro de los buses, Monasterio explicó que “el abuso” de los conductores va más allá. “Ellos en la tarde cargan hasta El Gallo y siguen cobrando 100 bolívares soberanos, a veces tenemos que agarrar otro autobús o simplemente caminar hasta Vista Alegre”.

Monasterios hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y garanticen el cumplimiento de las tarifas oficiales; exigió mayor supervisión y sanciones a quienes incumplan.

También condenó que los transportistas no estén aceptando el billete de Bs. S. 5, lo que pone en “un aprieto” a usuarios.

En Guayana cobran el pasaje en.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad