Publicidad
Publicidad

TSJ: Cualquier decisión de la AN en contra de lo aquí decidido, será nulo

El presidente de la Sala Constitucional del TSJ, Juan José Mendoza, ratificó este miércoles 23 de enero, que cualquier decisión de la Asamblea Nacional (AN) será nula.

TSJ: Cualquier decisión de la AN en contra de lo aquí decidido, será nulo

Durante sus declaraciones Mendoza manifestó que “Ya se había precisado en el dispositivo N° 10 del fallo N° 02-2017 y ratificado por la decisión N°03-2019 que cualquier acto o acción de la AN será nula”.

Además, el presidente de la Sala Constitucional del TSJ, sostuvo que todo lo relativo a los actos de Gobierno le corresponde al Jefe de Estado.

“Cualquier decisión de la Asamblea Nacional o de un órgano en contra de lo aquí decidido será nulo. La Asamblea Nacional violenta expresamente la Constitución”, indicó.

Asimismo, el TSJ exhortó al Ministerio Público, a determinar las responsabilidades que pudieran tener los integrantes de la AN ante la “objetiva materialización de conductas constitutivas de tipo delictivo”.

Con información de: Alberto News

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2sJjyxs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad