Publicidad
Publicidad

Una pizzería argentina permite comer a venezolanos y pagar solo lo que este a su alcance

El periodista venezolano Nelson Bocaranda, publicó la iniciativa de una pizzería en Córdoba, Argentina, que permite a los venezolanos migrantes consumir alimentos y bebidas en dicho local pagando el precio que consideren esté a su alcance.

Una pizzería argentina permite comer a venezolanos y pagar solo lo que este a su alcance

En la pizzería llamada Don Luis, @pizzeriadonluis, colocaron un cartel en la vía pública donde se lee: “Venezolano, entra, come, tómate algo, y paga lo que te parezca justo y esté a tu alcance. Hoy por ti, mañana por mí”.

Bocaranda, expresó su agradecimiento ante este gesto noble: “La solidaridad argentina con los venezolanos en Córdoba arrancando el 2019 con miles de compatriotas escapados de la empobrecedora dictadura de Nicolás y sus compinches. Gracias Argentina”.

Así mismo, a través de las redes sociales, múltiples usuarios venezolanos expresaron su gratitud para con esta pizzería argentina por la ayuda que le están brindando a los migrantes de Venezuela.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Tlwk0n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad