Publicidad
Publicidad

3 razones por las que el tamaño si importa

La actualidad manda y cada año aparecen nuevos temas sobre los que debatir. Hay algunos que nunca pasan de moda debido a la controversia que genera.

 3 razones por las que el tamaño si importa

En el ámbito de la sexualidad, destaca por encima de todo la duda sobre si el tamaño del pene importa. Un tema sobre el que existen opiniones contrapuestas.

En este contexto, LELO, destaca algunos argumentos desconocidos en favor de que el tamaño del pene sí importa.

En España, un estudio llevado a cabo por la Asociación Española de Andrología establece que la longitud promedio del pene de los españoles en erección es de 13,6 centímetros. Mientras que en otros países europeos como Francia e Italia superan los 15 centímetros.

El tamaño sí importa, pero no por los motivos que tú crees

Muchos hombres y mujeres creen que un pene de tamaño más grande brinda una mayor y mejor excitación sexual, algo que no está en absoluto probado.

Desde LELO afirman que la obsesión por el tamaño del pene corresponde más a razones psicológicas que físicas. Y, estas pueden derivar en problemas a la hora de afrontar relaciones sexuales.

LELO explica los motivos por los cuáles se cree que el tamaño del pene sí importa:

El tamaño de la vagina

Es muy frecuente pensar que un pene más largo ofrece un mayor placer puesto que puede estimular toda la longitud de la vagina, así como el cuello uterino. Sin embargo, esto es falso, puesto que hay que tener en cuenta que una vagina mide alrededor de 14cm.

Por lo que aquellos penes que superen estas medidas pueden generar situaciones dolorosas que impidan que la mujer sienta placer.

Además, cabe destacar que la creencia de que un pene de grandes proporciones es más placentero se sustenta sobre el falso mito de la existencia de los orgasmos vaginales. Desde LELO recalcan que el clítoris es el único órgano cuya función es otorgar placer, por lo que sólo existen los orgasmos clitorianos.

Factor psicológico

Uno de los principales motivos para argumentar que el tamaño del pene sí importa atiende nuevamente a factores psicológicos y emocionales. Como la autoestima, que afecta a la hora de mantener relaciones sexuales e incluso puede llegar a convertirse en un impedimento.

Aquellos hombres cuyo miembro esté por debajo de lo estándar o incluso puedan llegar a tener lo que se conoce como un micropene (por debajo de los 6 cm en erección) pueden vivir experiencias traumáticas que les impidan mantener relaciones sexuales con otras parejas.

Asimismo, también existe un complejo de comparación denominado “síndrome del vestuario”.

Hace referencia a la inseguridad y frustración que sienten algunos hombres por pensar que su miembro es inferior al de otros hombres.

Fertilidad

El método óptimo para medir la fertilidad de un hombre reside en analizar la calidad de su esperma. Pero, algunos estudios empiezan a establecer relaciones entre la fertilidad y el tamaño del pene.

De esta forma, un estudio llevado a cabo por investigadores de la Brigham Young University de Utah*, indica que aquellos hombres que muestran ratios de fertilidad más bajos tienden a tener un miembro un centímetro más corto.

Estos datos muestran algunas tendencias, aunque no son hipótesis concretas por el momento.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GcipY3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad