Publicidad
Publicidad

Alcaldesa realiza entrega de más de 950 morrales en la U.E.N "Isaura Gómez de Ayala"

Upata.- cumpliendo, con las políticas de protección a los niños y niñas, que implementa el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, se realizó la entrega de más de 950 morrales a  estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Isaura Gómez de Ayala, ubicada en el sector Coviaguard de Upata.

La mandaria piarense Yulisbeth García manifestó, "les traje estos morrales con mucho amor, bajo el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera y la Alcaldía bolivariana de Piar, así es posible la formación de un mejor país" destacó García.

Ampliación de la cocina de la institución

La alcaldesa Yulisbeth García, en su visita a la institución, aprovechó para inspeccionar las instalaciones del recinto educativo y se comprometió en brindarles el apoyo social a las 15 madres trabajadoras, que se encargan de preparar la comida, además refirió  factible ampliación de la cocina, para la mejor atención a los alumnos de dicha institución.

"Yo me comprometo con esta institución, en brindarles mis máximos apoyo para que los alumnos de este plantel, cuenten con una cocina ampliada y así puedan disfrutar de una cocina en optimas condiciones" resaltó la mandataria.

Representantes y alumnos agradecidos

 Maria Lopez, "hoy estamos muy contentos y agradecidos, por ese gran gesto de nobleza y solidaridad hacia nuestros niños, gracias mi alcaldesa siempre vamos a estar agradecidos con usted, por esa excelente iniciativa", destacó la representante del plantel.

Andrea Manrique, representante del plantel expresó "gracias a dios y la alcaldesa Yulisbeth García, por la iniciativa de la entrega de bolsos y kits, no contábamos con eso, es una gran ayuda, así se gobierna señora Alcaldesa, continúe ayudando a su pueblo", manifestó la representante.

Finalmente se pudo conocer, que  la alcaldesa Yulisbeth García continuará con la ruta de entrega de morrales por los planteles del municipio, de acuerdo al cronograma estimado y llegada de implementos escolares, entre ellas escuela Julia Bolivar sector Santo Domingo, como otras, ubicadas en sectores populares de la región.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad