Publicidad
Publicidad

Autobús lleno de evangélicos se salva de caer a represa: "Dios nos sostuvo"

Autobús inclinado a punto de caer

BRASIL.- Se salvaron de caer a lo profundo de una represa, cuando el autobús que los trasladaba se despistó y quedó inclinado a punto de caer. Los evangélicos han calificado el hecho como un milagro.

Los pasajeros eran integrantes de la iglesia Asambleas de Dios de Açailandia-MA y regresaban de haber asistido a una ceremonia de bautismo, que se desarrolló en un río de la localidad de Balneario Valle de los Peces, de acuerdo a la información de JM Noticias..

Cuando el autobús transitaba por el borde de la represa, de pronto se despistó y se inclinó tanto que todos pensaron que el vehículo caería a las aguas profundas de la represa, pero sorprendentemente, se quedó de lado y todos pudieron salir a salvo.

Una mujer que estuvo el autobús, dijo que fue un milagro que el autobús no haya caído a la represa. "Tiene que ser un milagro. Yo venía dentro del autobús y me sentía desesperada. No tengo ninguna duda de que la mano de Dios nos sostuvo", dijo la mujer entre lágrimas.



Otra mujer dijo: "El poderos Dios hizo esto, Él es bueno. Gracias señor Jesús".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad