Publicidad
Publicidad

Caravana de diputados sufrió altercados para llegar al Táchira

La madrugada de este jueves un autobús que llevaba a un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN), con destino al estado fronterizo Táchira, fue embestido a pedradas a la altura de Guanare, estado Portuguesa, dejando gravemente herido al conductor de la unidad.

Esto ocurrió a las 3:55 am, en la autopista José Antonio Páez, cerca de la ciudad de Araure, así informo la diputada María Magallanes vía Twitter. De igual modo en el estado Cojedes y Barinas la Guardia Nacional intentó contener con bombas lacrimógenas a las unidades para evitar que pasaran.

Sin importar todos los obstáculos, los autobuses prosiguieron el viaje hacia la frontera Colombo-Venezolana en el puente “Las Tienditas”, ubicación del centro de acopio, con la mayor cantidad de ayuda humanitaria.

La parlamentaria expresó en otro mensaje que “los choferes heridos fueron llevados al Hospital Casal Ramos, ubicado en el estado Portuguesa, donde no hay para radiografía ni sutura, se llevarán a un centro privado”.

La caravana de cinco autobuses que salió de la ciudad de Caracas un poco después de las 10:00 am del jueves, aún no ha llegado a San Antonio del Táchira por las retenciones que se han encontrado. Además la diputada Delsa Solórzano, quien es parte de la delegación, informó que se han tardado por las personas que los reciben en las calles de varias regiones.

Según el portal de noticias Tal Cual, el presidente de la AN, Juan Guaidó, quien encabezaría la caravana, ya se encuentra en Táchira para asistir al concierto que se hará en el puente Las Tienditas, el cual conecta el Norte de Santander (Colombia) con Venezuela.

Caravana de diputados.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad