Publicidad
Publicidad

Cosas que jamás debes ponerle a tu cabello (porque te arrepentirás)

En nombre de la belleza podemos llevar acabo “errores” que tienen el efecto contrario a lo que deseamos lograr; muestra son algunas cosas que jamás debemos poner en nuestro cabello, entre ellas el tinte.

Cosas que jamás debes ponerle a tu cabello (porque te arrepentirás)

De acuerdo a la British Allergy Foundation, algunos químicos presentes en estos pigmentos pueden ocasionar: dermatitis, irritante (en cuello, cuero cabelludo, párpados y orejas), picazón, urticaria, malestar e incluso anafilaxia.

Sin embargo, no es todo…

Existen otras cosas que jamás debes colocar en tu cabello. Descúbrelas en esta lista:

1. Aceite de ricino

Si bien por si solo es excelente como hidratante natural; al mezclarlo con otros elementos, crema para peinar, puede alterar su composición lo que puede causar un desequilibrio en el PH del cuero cabelludo ocasionando en éste descamación y resequedad.

2. Usar cepillos sucios

Aunque no lo creas, éstos también se deben lavar porque con el tiempo se llenan de residuos de piel muerta, bacterias y otros desechos.

3. Usar cremas de venta libre

Sobre todo en lo que respecta para tratar infecciones por hongos; muchos de esto pueden provocar la pérdida de cabello y caspa, y lo peor aumentar el problema parasitario. En este caso es esencial acudir con un experto de la salud.

4. Manteca de Karité

Es ideal para evitar la resequedad de la piel, pero no del cuero cabelludo. Tras su aplicación tu pelo puede lucir brillante y saludable, pero no es así ya que genera irritación con la que no podrás evitar rascarte.

Antes de colocarte algo en el cabello consulta a un experto de la salud, pues es el único que puede decidir qué es lo mejor para ti.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Salud180

SG

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2EegD52

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad