Publicidad
Publicidad

EEUU podría sancionar a multimillonario de Wall Street por tener lazos con Maduro

El mexicano multimillonario de Wall Street, David Martínez, fundador de Fintech Advisory Inc, se encuentra actualmente en el ojo del huracán por parte del gobierno norteamericano debido a supuestos lazos con el régimen chavista.

EEUU podría sancionar a multimillonario de Wall Street por tener lazos con Maduro

Desde el Departamento del Tesoro de los EE.UU, se maneja la posibilidad de que Martínez sea nombrado “designado especial” por los negocios y contratos realizados con Simón Zerpa y Tareck El Aissami.

Asimismo, se especula que Martínez visitó la ciudad de Caracas en diciembre del 2018 con el fin de contemplar acuerdos con Nicolás Maduro que le permitieran seguir negociando con el mercado internacional.

Por otro lado, cabe destacar que el gobierno del presidente Trump ha ido sancionando bloque por bloque al régimen chavista durante los últimos años, todo esto debido a la coyuntura política y la necesidad de cortar los accesos financieros a Maduro.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2VsYkjQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad