Publicidad
Publicidad

Fortalecerán servicio de transporte en Margarita con Yutong de tránsito rápido

Una nueva unidad Yutong de tránsito rápido formará parte de la flota vehicular de la empresa pública BusMargarita, que presta servicio de transporte en el estado Nueva Esparta, anunció este domingo a través de Twitter el protector político de la Revolución en la entidad, Dante Rivas.

Fortalecerán servicio de transporte en Margarita con Yutong de tránsito rápido

"Mi amado pueblo de #NuevaEsparta les anuncio que muy pronto estará en nuestra isla la primera unidad 'Bus de Tránsito Rápido' de #BusMargarita que fortalecerá el servicio de transporte en la ruta Punta de Piedra-JBA-Pampatar", informó en su cuenta @danterivasQ.

"Esta unidad se suma a las 63 que tiene activas en este momento #BusMargarita y con las cuales movilizamos más de 81 mil usuarios diariamente", agregó y en su mensaje agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, al presidente de BusMargarita, José Serrano y a sus trabajadores.

Esta unidad será destinada para la ruta que va desde la parroquia Punta de Piedras, recorriendo la avenida Juan Bautista Arismendi, hasta la ciudad de Pampatar, zona este de la isla.

La ruta favorecerá a los habitantes de los municipios José Celedonio Tubores, Antonio Díaz, José María García, Santiago Mariño y Manuel Plácido Maneiro. Rivas recordó que BusMargarita traslada 81.000 usuarios y usuarias diariamente.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2BxgXLY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad