Publicidad
Publicidad

Fuerzas revolucionarias se movilizarán en defensa de la paz este miércoles en Caracas (+ruta)

Foto: Twitter

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- A propósito de la conmemoración de los 30 años del Caracazo, este miércoles 27 de febrero, las fuerzas revolucionarias acompañadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se movilizarán en la ciudad capital, en defensa de la paz y la soberanía de la patria.

“Este miércoles nos vemos en las calles de Caracas. A partir de las 9.00 de la mañana, las fuerzas revolucionarias se desbordan en defensa de la Paz”, informó el Psuv en la red social Twitter.

Los puntos de partida de la marcha serán en la salida, desde el Parque Francisco de Miranda y pasará por Los Dos Caminos; Los Ruices; atravesará Los Cortijos; La California; El Marqués y culminará en la Redoma de Petare.

El 27 de febrero del año 1989, se registró en Caracas la rebelión popular del Caracazo, el estallido social que se produjo contra acciones de corte neoliberal aplicadas durante esa década y que se agudizaron en el segundo período presidencial de Carlos Andrés Pérez (CAP).

Con información de AVN

The post Fuerzas revolucionarias se movilizarán en defensa de la paz este miércoles en Caracas (+ruta) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BPFawT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad