Publicidad
Publicidad

Imputan a estudiante de hospital militar de Barquisimeto por "traición a la patria"

El joven Agustín Godoy de 27 años, fue expulsado del nosocomio tras prestar colaboración para la ayuda humanitaria que el Presidente (E) Juan Guaidó hizo llegar a la frontera colombo - venezolana. Ahora un tribunal lo acusa

Imputan a estudiante de hospital militar de Barquisimeto por "traición a la patria"

El estudiante de medicina Agustín Godoy de 27 años fue imputado por el delito de “traición a La patria”, esto luego que se prestara como colaborador en el intento de ingreso de ayuda humanitaria el pasado fin de semana, la denuncia la hizo la Red Nacional de Médicos a través de su cuenta en Twitter.

Según la información difundida “Agustín Godoy (27 años), estudiante de medicina, interno del Hospital Militar de Barquisimeto está siendo imputado por Traición a La Patria tras prestar colaboración como personal de primeros auxilios el sábado durante la operación en la frontera”.

La denuncia se acompaña por un recordatorio que reza que “ningún médico ni personal de salud puede ser detenido o perseguido por prestar Atención Humanitaria”.

Fuente: Mercurioweb

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2H5ZWvW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad