Publicidad
Publicidad

Inicia marcha por la paz, en defensa de la patria y la soberanía desde la avenida Libertador de Caracas

Foto: Referencial

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24).- El pueblo de Caracas ya se concentra a las afueras de la sede de la estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador, Caracas, para prepararse a marchar por la paz, en defensa de la patria y la soberanía, hasta la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en Carmelitas, centro de Caracas.

Lea también:Nicolás Maduro llamó este sábado a la movilización por la paz y en defensa de la soberanía

A través de un contacto con Venezolana de Televisión desde una tarima instalada en dicho punto de inicio de la marcha, el constituyente y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ángelo Rivas destacó que este sábado es un día de patriotas que han decidido defender la Venezuela libre ante amenazas imperialistas.

“Esta es la mejor demostración de la movilización permanente y consciente de nuestro pueblo.

Asimismo enfatizó que en el ámbito nacional igualmente se darán hoy movilizaciones en defensa de la Revolución Bolivariana.

Por otro lado, en el mismo contacto informativo, la militante del Psuv Carmen Zerpa aseveró que desde la concentración el pueblo le dice al país y al mundo que “nosotros seguiremos trabajando y luchando y con esta gran movilización se ratifica el mensaje de paz y el apoyo al presidente Nicolás Maduro”.

En la concentración destaca la presencia de miembros de movimientos sociales, personas de la tercera edad, trabajadores del sector público, estudiantes, dirigentes populares y políticos, entre otros.

AFP

The post Inicia marcha por la paz, en defensa de la patria y la soberanía desde la avenida Libertador de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2XhGAtf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad