Publicidad
Publicidad

PNB reprimió con gas pimienta a caraqueños en la avenida Vollmer

Los ciudadanos volvieron a juntarse para dirigirse hacia La Carlota

PNB reprimió con gas pimienta a caraqueños en la avenida Vollmer

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron dispersar a los ciudadanos que protestaron en la avenida Vollmer de Caracas con gas pimienta, pero los mismos volvieron a juntarse para continuar su paso hacia la Carlota.

"Estamos saliendo de nuevo en la avenida Vollmer a pesar de las acciones de la PNB. Ustedes, policías, son irresponsables a acatar las órdenes de la dictadura, no nos detendrán, aquí no hay miedo", señaló Rogelio Díaz, ex concejal del municipio Libertador de Caracas.

A pesar del amedrentamiento por parte de los cuerpos de seguridad, los caraqueños no detuvieron su paso y continuaron su marcha hacia el punto de encuentro de la capital del país.

Por otra parte, en distintos puntos de la ciudad como Santa Fe, Los Dos Caminos y Altamira las personas iniciaron las actividades de calle convocadas por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2E5sCC5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad