Publicidad
Publicidad

Joven sordomudo vuelve a escuchar y puede leer la Biblia tras oración de pastor


Un joven sordomudo volvió a escuchar y hablar, después que un pastor oró por él. Toda su familia decidió entregar su vida a Cristo tras ver la sanidad del muchacho.

El pastor Biju, misionero de la organización The Timothy Initiative, narró este hecho, ocurrido en una comunidad en el interior de Nepal.

Como parte de su labor misonera, el pastor llegó a un caserío, donde conoció a Tilak, de 18 años de edad. Este joven era sordomudo y vivía esperanzado en recobrar su salud. Al principio el muchacho estaba un poco temeroso, pero luego vivió un gran milagro.

"El pastor Biju, con una sonrisa tranquilizadora, cerró los ojos y centró su atención en el cielo. Tilak no podía escuchar lo que decía, pero sabía que el Señor estaba escuchando", dice la organización.

Después de orar por la sanación de Tilak, el pastor notó una mirada confundida y llena de lágrimas. "Fue sanado por Dios. Lágrimas corrían por el rostro de Tilak cuando escuchó por primera vez. Corrió a su madre, que lloró de alegría y alivio. Su hijo fue sanado por Jesús".

A raíz de esta experiencia, toda la familia del joven entregaron sus vidas a Cristo, aquel día.

"Tilak y su familia estaban deseosos por aprender más sobre el Dios que restauró su audición y liberó su lengua, por lo que comenzaron a asistir a la primera iglesia plantada entre su pueblo", informa la organización.

Tilak era analfabeto, pero pudo leer la Biblia de una manera milagrosa, incluso sin haber recibido ninguna instrucción.

"El joven que no sabía leer, ahora estudia la Palabra de Dios. Tilak, el niño que no podía oír, está escuchando enseñanzas y creciendo en su fe. Tilak, el niño que no sabía hablar, ahora proclama la buena nueva de Jesucristo entre los que nunca han escuchado, "celebran los misioneros.





De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad