Publicidad
Publicidad

Le dejan pinzas en el estómago después de cirugía

Unas pinzas arteriales fueron dejadas en el estómago de una mujer después que le pactiran una cirugía de hernia

Le dejan pinzas en el estómago después de cirugía

Un médico en un hospital del gobierno de la India dejó un par de pinzas arteriales dentro del estómago de una paciente mientras le practicaban una cirugía de hernia a principios de esta semana.

El sábado se realizó una segunda cirugía en ella y se retiraron con éxito las pinzas arteriales, según fuentes oficiales del hospital de Hyderabad, capital del estado de Telangana, en el sur de India.

Después de la primera cirugía, la mujer fue dada de alta del Instituto Nizams de Ciencias Médicas (NIMS) el jueves, pero fue readmitida la misma noche después de que se quejó de dolor agudo en el estómago.

A la mujer se le realizó otra cirugía para retirar las pinzas del estómago

En la investigación médica se encontró que las pinzas arteriales quedaron dentro de su estómago. Hablando con Xinhua por teléfono, el director del NIMS, Dr. K. Manohar, dijo que el sábado por la mañana se le realizó una segunda cirugía a la paciente y que se retiró con éxito la pinza de la arteria de su estómago y que ahora estaba bien.

He nombrado a un panel de médicos veteranos en el hospital para investigar el asunto y presentar un informe lo antes posible, dijo el director.

"La policía local ha tomado la hoja del caso anterior bajo su custodia. Tan pronto recibamos el informe del panel, asignaremos la responsabilidad al médico que realizó la cirugía anterior e hizo este acto de negligencia".

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Chispa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2WYqIMg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad