Publicidad
Publicidad

Reportaron detonaciones en el Fuerte Paramacay en la noche de este jueves

Usuarios de las redes sociales reportaron detonaciones con municiones reales en los predios del Fuerte Paramacay, 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo, cerca de la medianoche de este jueves.

Reportaron detonaciones en el Fuerte Paramacay en la noche de este jueves

Según reportó el diario El Carabobeño, los vecinos de la urbanización La Granja, ubicada en las inmediaciones de la guarnición militar, en el municipio Naguanagua, afirman que se sumaron unas 30 detonaciones, pidiendo alguna información al respecto, al dudar que se trate de presuntas prácticas militares como ha ocurrido en las últimas semanas.

En los videos publicados en Twitter se observa que las ráfagas o balas trazadoras son disparadas en repetidas oportunidades hacia cielo abierto.

Algunos usuarios opinaron que se trata de querer amedrentar a los ciudadanos que este sábado 23 tienen previsto continuar con la agenda pautada por el presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, llamada la avalancha humanitaria, que se propone llegar hasta los cuarteles de todo el país.

Fuente: El Carabobo

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Ti0rcU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad